PRIMER DÍA:
Entré a clase, y ya había gente sentada en sus sitios, pero sinceramente no me esperaba que la persona que estuviera sentada en la silla de profesor fuera tan joven. Entré diciendo un "buenas tardes", seguidamente me fui a mi sitio y le pregunté a mi compañero: ¿Este es el profesor nuevo?¿Cómo se llama?
Sus respuestas fueron: Sí, se llama Christian.
Nada mas responderme el compañero, empezó Christian a presentarse,nos explicó que él sería nuestro nuevo profesor de Animación y Dinámica, seguido de esto explicó un juego para conocernos mejor entre compañeros, nos situábamos uno delante del otro y nos hacíamos preguntas para saber de todo sobre nuestra vida, años, familia, gustos, deportes... Cada dos minutos uno de la pareja se iba hacia otro compañero y volvía a realizar preguntas. Cuando quedaba poco para finalizar la clase, salíamos uno a uno a la pizarra y los compañeros con los cuales habíamos hablado, decían la información que sabían de nosotros, y a la vez, también se le daba la oportunidad a los que no les dio tiempo a hablar con los otros, que sepan más cosas de nosotros e ir perdiendo vergüenza y cogiendo confianza.
Aunque para mí, lo mejor de la clase fue cuando nos explicó que no tendríamos examen teórico y que la "prueba" sería realizar este blog. Nuestra reacción fue tal que así:
Comentarios
Publicar un comentario